MEJORAMIENTO CALLE EL AMATILLO ALDEA EL CERINAL, BARBERENA

La Municipalidad de Barberena esta realizando los trabajos de pavimentación del proyecto denominado “Mejoramiento Calle El Amatillo Aldea El Cerinal, Barberena, Santa Rosa”.

Con la pavimentación de la calle, se beneficiará a más de 600 habitantes, este proyecto tiene un área de 2,529 metros cuadrados. Además, consiste en la unión de la CA-1 Oriente hacia Calle Vieja, de Aldea El Cerinal.
Los trabajos a realizarse es el trazo, replanteo, limpieza del terreno y el corte de cajuela, capa base, carpeta de rodadura con planchas de concreto, juntas transversales llenadas con sello elastomérico con aplicación de antisol a la superficie para un mejor curado del concreto y bordillo.

El proyecto se está realizando en forma tripartita Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE-, Municipalidad de Barberena y comunidad.

El Ingeniero David Quezel, Supervisor de Obras de la Municipalidad comentó: “Que se ejecutan los trabajos planificados como lo estipula el contrato y que se ejecutará en el menor tiempo posible; ya que se cerrará la calle en ambos extremos y esta ayudará que se realicen los trabajos en el menor tiempo posible”.

FA01

FA02