RUBELIO RECINOS TOMA POSESIÓN POR QUINTA OCASIÓN EN BARBERENA

El día 15 de enero recibió por quinta ocasión la vara edilicia el Licenciado Rubelio Recinos Corea, en acto efectuado en las instalaciones del Domo del Complejo Deportivo.  Acto al cual asistieron vecinos de las distintas comunidades del municipio, quienes presenciaron la juramentación del Señor Alcalde y su Concejo Municipal.

En su discurso, el Señor Alcalde prometió a la población trabajar por el desarrollo de todas las comunidades, especialmente en educación y agua potable.

El Licenciado Julio Rivera invitado especial, impuso al Licenciado Rubelio Recinos un pin que lo acredita como Alcalde Municipal de Barberena, asimismo, fue impuesto un pin a cada uno de los miembros de la corporación.

Los pilares de la Administración Municipal 2020-2024 son Educación, Visión y Desarrollo, la cual queda integrada de la siguiente manera:

Rubelio Recinos Corea                            –           Alcalde Municipal

Federico Fulgencio Cruz Suarez             –           Síndico I

Marco Tulio Hernández Lanuza              –           Síndico II

Walter Israel Figueroa Flores                   –           Concejal I

Luis Alfonso de la Rosa Reyes               –           Concejal II

Carmela Sánchez Jiménez de Fernández   –           Concejal III

Arodi Esaú Lara González                       –           Concejal IV

Roger Antonio Romero Lima                   –           Concejal V

Enión Ernesto González Orantes            –           Secretario

En la actividad se contó con la participación musical de la Banda Santa María de Rene Barrientos.